The Problem Solver
Tecnología Insuperable en Dirección y Suspensión
brandbanner
A pesar de los drásticos cambios en el mercado automotriz, en el que día a día aparecen nuevas propuestas de auto partes enfocadas a precio, hay una marca cuya oferta de calidad, durabilidad y confianza ha permanecido inamovible: MOOG®.

MOOG® está presente en el mercado desde 1919 cuando fue creada por los hermanos Hubert Prater Moog y S. Alva Moog, quienes compraron una pequeña empresa donde se fabricaban y reparaban muelles.

En los años 40’s MOOG® llega a México y hoy en día es comercializada por Federal-Mogul en todo el país, siendo la marca predilecta para aquellos que buscan una opción durable y confiable.

A partir del año 2002 y hasta nuestros días, MOOG® se ha enfocado en resolver los problemas de los mecánicos de nuestro país a través de la filosofía “Problem Solver”, lo que significa desarrollar productos de suspensión y dirección cuya sofisticada ingeniería permiten una fácil y eficiente instalación.

Además de diseñar y proveer productos para los vehículos convencionales, la resistencia de MOOG® ha hecho que por más de 40 años cada campeón Nascar confié en esta marca por su funcionamiento y su durabilidad. La competencia Nascar ha sido una prueba para MOOG® ya que sus componentes han sido sometidos a grandes esfuerzos llevando a sus limites cada una de sus piezas, esto garantiza que se cubre las expectativas de rendimiento exigidas por vehículos de alto rendimiento también.

Los atributos y ventajas tecnológicas que han distinguido ha esta marca a lo largo de los años son:
  • Acero Sinterizado - Permite mantener una lubricación constante en los componentes internos de la pieza y al mismo tiempo, prolonga su vida útil.
  • Tratamiento de Fosfatizado – previene la oxidación de la pieza
  • Cubrepolvo – Permite una lubricación completa de la pieza y permite sacar el lubricante contaminado.
  • Cobertura – Moog cuenta con más de 6,000 números de parte disponibles para el mercado mexicano
La responsabilidad de las piezas MOOG® es muy alta ya que ponemos en sus manos la seguridad de clientes y familiares, pero tenemos la certeza de que esta marca respalda su calidad como lo ha hecho por tantos años en México.Actualmente, las cientos de patentes y soluciones generadas por MOOG han ganado para esta marca el respeto y confianza de la industria de las autopartes y de las carreras NASCAR, evento en donde anualmente se entrega el reconocimiento “THE MOOG PROBLEM SOLVER YEAR AWARD” al jefe de equipo con mejor desempeño en carreras ganadas de la COPA SPRINT