La marca más confiable de la Industria de Retenes
Nuestro Compromiso es tu Seguridad
brandbanner
National® de Federal-Mogul ha construido una reputación como una de las marcas más respetadas en la industria de los Retenes y Rodamientos. Hemos ofrecido soluciones premium de rueda durante más de 60 años. Nuestro equipo de diseño sigue el ritmo de la industria y proporciona soluciones avanzadas para satisfacer las necesidades de los vehículos actuales.

Ahora y en el futuro, estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad, que cumplen o exceden las especificaciones de equipos originales de todo el segmento de los retenes tanto para equipo ligero como para equipo pesado.

Brindamos el máximo rendimiento con una combinación ideal de tecnología y cobertura que cumplen y exceden las especificaciones de Equipo Original en prácticamente todas las aplicaciones.
  • Tecnología exclusiva National® Dynamic Edge®, que desvía los contaminantes de la junta y otros componentes de extremo de rueda y ofrecer la máxima exclusión de contaminación hasta para la aplicación más dura.
  • Resistencia inigualable que permite soportar importantes cargas axiales y radiales combinadas y asegurar un movimiento de rueda sin deslizamientos de los rodillos sobre las pistas.
Máxima protección y mayor vida útil incluso en las condiciones ambientales más duras, ayudando a flotas y propietarios-operadores eliminar otra de las principales causas del cierre prematuro y la falla del rodamiento.