Rendimiento y Confiabilidad Inigualables para Cualquier Motor
La Nueva Forma de Ver los Sistemas de Motor
brandbanner
Productos de motor Sealed Power ® es un completo sistema de componentes de remplazo en motor. Estos repuestos son el resultado del esfuerzo constante en el desarrollo de productos, dedicados únicamente a brindarte lo mejor de lo mejor.

Los Ingenieros de Federal-Mogul tienen una amplia experiencia en el diseño de componentes para acomodar cambios en el motor debido al desgaste. Aprovechando esta experiencia, los componentes de potencia sellados garantizan un rendimiento y confiabilidad sin igual, incorporando avanzadas tecnologías de ingeniería y mecanizado junto con metalurgias que pueden mejorar la economía de combustible, reducir las emisiones y añadir durabilidad tanto a motores de gasolina y diesel.

Sealed Power® cojinetes de motor ofrece tecnologías avanzadas que garantizan el rendimiento y la durabilidad en prácticamente cualquier motor de automóvil o camiones ligeros. Los materiales avanzados y diseños patentados satisfacen y exceden las especificaciones que demanda la aplicación de las reconstrucciones del motor.
  • Materiales con aleación de aluminio y composición de silicio permite la reducción del desgaste del cojinete drásticamente.
  • superficies de diámetro interior “rectificadas” en lugar de “fresado”. proceso mucho más preciso que mejora la retención de aceite por parte del cojinete, la resistencia al agarre y la resistencia a la fatiga, brindando mayor rendimiento y confiabilidad del motor.
  • Tecnología de punta, Serie-A® línea de productos que brindan una mayor resistencia al desgaste y mayor durabilidad que los cojinetes convencionales a capas o “trimetálicos”.