Fabricante # 1 en Pastillas para Frenos en el Mundo
La Balata Diseñada para Cada Tipo de Vehículo
brandbanner
Wagner® Proporciona las últimas innovaciones en tecnología y cobertura completa de frenado para vehículos de pasajeros y aplicaciones comerciales de servicio mediano. Con la amplia cobertura, Wagner frenos ofrece todos los componentes necesarios para una reparación completa de frenos.

Los productos Wagner® siguen estableciendo estándares en la industria con la más amplia experiencia en ingeniería y el compromiso de garantizar que nuestras piezas ofrecen en forma de equipos originales, forma y función para ofrecer un rendimiento de frenado superior.

Wagner Balatas son productos que restauran los vehículos con el rendimiento de frenado de equipos originales, productos confiables y duraderos que cumplen o superan rigurosas pruebas y estándares de calidad, diseñados, probados y certificados en los EE.UU. por Ingenieros EO de Federal-Mogul.
  • Cobertura completa para todas las marcas, además de incluir kits de accesorios de instalación en aplicaciones clave y lubricante de estilo EO
  • Durabilidad extendida en material de fricción gracias al moldeado integral junto con la placa de apoyo que además brinda una fuerza excepcional al momento del frenado.
  • Tecnología avanzada de diseño enfocado en la reducción del ruido que causa la vibración, y en el desarrollo de material de fricción de pastillas de frenos carbón mejorado, metálico.